Convocatoria Junta General Ordinaria 2021

Real de Gandia, a 29 de junio de 2021

”J. CLIMENT MOLINA, S.A.”

En virtud de las potestades conferidas en mi condición de ADMINISTRADORA ÚNICA de la sociedad mercantil J. CLIMENT MOLINA, S.A., se convoca a los señores socios a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en Gandia, Paseo de las Germanías 22, quinto piso puerta A, el próximo día 29 de julio de 2021, a las 13:00 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, si procediere, el día 30 de julio de 2021, a las 13:00 horas., en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación del informe de gestión y de las cuentas anuales, si procede el que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, correspondientes al ejercicio 2020. Censura de la gestión social.

2º.- Aplicación del Resultado del ejercicio aprobándose el reparto de dividendos sobre el mismo en los términos y límites de la Ley de Sociedades de Capital.

3º.-  Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta, y elevación a público de los acuerdos adoptados en la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, hasta el séptimo día anterior hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, y asimismo, en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.   

La Administración.-

            Doña ROSA MARIA MARTI