AVISO PARA JUNTA GENERAL ORDINARIA

Real de Gandia, a 26 de junio de 2019




J. CLIMENT MOLINA, S.A.



En virtud de las potestades conferidas en mi condición de ADMINISTRADORA ÚNICA de la sociedad mercantil J. CLIMENT MOLINA, S.A., se convoca a los señores socios a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en Gandia, Paseo de las Germanías 22, quinto piso puerta A, el próximo día 29 de julio de 2019, a las 13:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria, si procediere, el día 30 de julio de 2019, a las 13:00 horas, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Lectura y aprobación del informe de gestión y de las cuentas anuales, si procede el que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, correspondientes al ejercicio 2018. Censura de la gestión social.
  2. Aplicación del Resultado del ejercicio aprobándose el reparto de dividendos sobre el mismo en los términos y límites de la Ley de Sociedades de Capital.
  3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta, y elevación a público de los acuerdos adoptados en la Junta.

 

 

La administración

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, hasta el séptimo día anterior hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, y asimismo, en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.