Cafetera Barista Expresso

Cafetera Barista Expresso

Ir a TiendaOn Line

La cafetera Barista expresso, una exclusiva cafetera autómatica para el sistema de Cápsulas Climent. Con un diseño más elegante y con un  total control automático de la erogación, conseguimos un café con más crema y cuerpo. ¿Te apetece otro café?

Ideal tanto para el hogar como para la oficina, la Barista expresso hará las delicias de aquellos que buscan un buen sabor en su taza de café sin renunciar a la comodidad que supone un sistema totalmente automatizado basado en nuestras capsulas de Café Climent.

Descubre el sabor más sugerente con la nueva cafetera de Cápsulas Barista expresso de la mano de Café Climent. El auténtico café de cafetería, ahora en tu casa y de la manera más fácil posible.

Diseño Elegante y estético. Control electrónico. Programada para café corto o largo. Parada automática. Botones táctiles para un manejo más sencillo. Sistema antigoteo. Pulsando un simple botón tu Cafetera Barista expresso elabora tu café espresso mediante un sistema de bombeo integrado de 19 bares de una forma fácil, limpia y simple.

No necesitas ser un experto en cafés para prepararte una taza como lo harían las mejores cafeterías. Tu elijes la cápsula de Café Climent , la introduces  en la máquina, pulsas el botón de inicio y …voila! tu cafetera hará el resto. Con tu nueva Barista, ahorrarás tiempo y dinero a la vez que disfrutas del mejor café tal y como a ti le gusta.

 

Características técnicas

  • Sistema patentado de extracción
  • Bomba ULKA EP4 19BAR
  • Termo Block 1200W
  • Depósito de agua de 1L.
  • Depósito de cápsulas: 12 unidades
  • Un solo botón inicio/ stop
  • Bandeja ajustable en altura

De venta en nuestra Central, Tiendas y Tienda On_line.

Ir a TiendaOn Line