Conocenos

Conocenos

La empresa

Café Climent es una empresa valenciana, ubicada en Gandía y que está presente en el mercado desde 1960 atendiendo a nuestros clientes: bares, restaurantes, hoteles,   almacenes y supermercados, empresas y familias, distribuidos por  toda la geografía de la Comunidad Valenciana.

.

instalacion-05
.

 

Nuestros objetivos

Nos esforzamos permanentemente en  ofrecer los mejores productos y servicios en el campo del café y sus productos alimenticios complementarios, atendiendo a las necesidades de todos nuestros clientes, acompañando su crecimiento, y estableciendo relaciones de largo plazo. Queremos aumentar nuestra capacidad de servicio como forma de crecer como personas y como empresa.  Somos plenamente conocedores de nuestra responsabilidad comercial y generamos acciones concretas para cumplir con la misma. Confiamos en generar valor y confianza para nuestros clientes..
.

.instalacion-06.

Recursos propios

Nuestro personal está altamente especializado en la industria del café, su distribución y comercialización, acompañando el desarrollo de la empresa desde hace muchos años. Es un aspecto que requiere de especial atención para nosotros. Invertimos mucho esfuerzo en el  desarrollo de nuestro personal mediante la capacitación para que mejore su calidad de vida y la de sus familias. Nuestro tostadero está ubicado en Gandía, a una hora de Valencia · España. Estando además, inmejorablemente situado en el acceso a las vías de comunicación más importantes de la ciudad así como con el resto de la Comunidad Valenciana, lo que nos da una clara facilidad para distribuir nuestros productos en las mejores condiciones. Prestamos especial atención y dedicación al cuidado de nuestro medio ambiente contando con todas las certificaciones correspondientes. La distribución para la línea de Hostelería es propia y para los productos orientados a la familia estamos presentes en todas las grandes superficies, disponiendo también de una red propia de tiendas y puntos de venta..

 

natural-y-descafeinado-bodegon

 

Elaboración y tueste diario

Importamos el café en grano de diversos países, a proveedores con los cuales tenemos una relación comercial ininterrumpida de hace más de 65 años. Las variedades y calidad de los granos que importamos están especialmente relacionados con la calidad y el aroma de nuestros famosos y apreciados cafés. Disponemos  de nuestro propio tostadero, automatizado y con el cual se obtienen distintos grados de tostado, para luego preparar las diversas mezclas. En el caso del café molido, una serie de molinos obtiene los distintos tipos de molienda, según los requerimientos de nuestros clientes. Finalmente el producto es envasado y empaquetado automáticamente para que el café llegue a las familias y clientes en inmejorables condiciones de aroma y sabor.