Cafés Climent en la Noche Bollywood, colabora con la fundación ASAEM

Cafés Climent en la Noche Bollywood, colabora con la fundación ASAEM

Cafés Climent estuvo presente en la cena  de la noche Bollywood, ofrecida por el Palau Ducal de Gandía, para la recaptación de fondos para la fundación A.S.A.E.M., la Asociación de La Safor de Ayuda a Enfermos Mentales, colaborando con un stand de degustación de nuestros mejores cafés.

La cena, con un menú tipicamente hindú (Haweli indian restaurant),  estuvo amenizada por la Hamesha Indian Dance con Xavi Ganjam : Sitar, Jaime Fraj Pla : Bansuri y J.J. Prince : tabla.

* A.S.A.E.M., la Asociación de La Safor de Ayuda a Enfermos Mentales, con CIF: G-46555942, se fundó en 1988. Es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública (O.M. 14/03/03), compuesta por familiares y personas con enfermedad mental conscientes de la falta de recursos que afecta a este colectivo y que han encontrado la vía del asociacionismo para hacer oír su voz. A día de hoy, la asociación cuenta con más de 100 socios entre los que se encuentran empresas colaboradoras, familiares de personas con enfermedad mental, profesionales de la salud mental, usuarios de nuestros recursos y personas sensibilizadas con los problemas y dificultades relacionados con este colectivo.